Es un diplomado que proporciona metodologías, estrategias, técnicas y recursos necesarios, para una enseñanza del idioma inglés o español de manera eficiente y práctica; al mismo tiempo te permitirá la certificación del “Teaching Knowledge Test” (TKT) o “Diploma de Español como Lengua Extranjera” (DELE).

INGLÉS / Certificación TKT

CDEI

ESPAÑOL / Certificación DELE

CDEE

MÓDULO I             30 Hrs. MÓDULO I             30 Hrs.
MÓDULO II             30 Hrs. MÓDULO II             30 Hrs.
MÓDULO III             30 Hrs. MÓDULO III             30 Hrs.
MÓDULO IV             30 Hrs. MÓDULO IV             30 Hrs.

Requisitos Diplomado Inglés

• Nivel B1 (MCERL).
  • Certificación nacional: (SEPA Inglés nivel C1).
  • Certificación internacional: (TOEFL min. 510 / TOEIC 405-600 pts. / PET 4.5).
  • Escolaridad mínima: Certificado de Educación Media Superior terminada y/o Técnico Superior Universitario.
  • Carta de exposición de motivos (500 palabras redactadas en el idioma inglés).

Requisitos Diplomado Español

• Examen de ubicación (Plataforma AVE, previa cita) http://pruebadenivel.cervantes.es
  • Carta de exposición de motivos 500 palabras

Duración: 4 Semanas