¿Estás aprendiendo Inglés actualmente y no sabes cómo practicar fuera del curso? En ILC sabemos que nuestros estudiantes buscan aprender más allá de lo que ven en su curso normalmente, es por eso que hoy te traemos una lista con las mejores aplicaciones para practicar lo visto en clase desde la comodidad de tu hogar, que además de ser prácticas son gratuitas en las tiendas Appstore y Playstore.
- Rosetta Stone.
Rosetta Stone tiene ejercicios diseñados para ayudarte a aprender palabras básicas antes de frases y oraciones más largas.
Por ejemplo, podrías aprender las palabras inglesas “man”, “woman”, “park” a través de imágenes. En el siguiente paso, Rosetta Stone podría tratar de enseñarte “A man and a woman are sitting in the park”. No podrías saber lo que significa “are sitting”, pero probablemente lo puedes adivinar correctamente.
Usando este método, Rosetta Stone logra enseñarte muchas nuevas palabras inglesas y frases sin usar tu lengua materna.
- Memrise.
A diferencia de otras aplicaciones, Memrise no te ayuda a aprender a través de juegos; en cambio, usa algunos modos creativos y graciosos de ayudarte a recordar lo que las palabras significan, y si algo es gracioso, probablemente lo puedes recordar mejor.
Los cursos de Memrise son diseñados por los usuarios. Por lo tanto podrás ver cómo otros principiantes aprendieron estas mismas palabras.
Hay más de trece páginas de cursos disponibles en la app, desde temas fáciles como “Verbos Irregulares en Inglés” hasta más difíciles como “Un Cuento de Dos Ciudades” por Charles Dickens.
- Duolingo.
Duolingo fue diseñado para ayudarte a aprender inglés rápidamente. Esto significa que si nunca has aprendido inglés antes, usando Duolingo aproximadamente veinte minutos por día, probablemente puedas comenzar a hablar inglés básico, leer muchos artículos en inglés y escuchar algunas frases del inglés básico en muy poco tiempo. Es realmente eficaz.
En cada lección, Duolingo te enseña aproximadamente siete nuevas palabras basadas en un tema – como educación, escuela, ciencia y adjetivos. – Hay ejercicios que tendrás que hacer en cada lección. Por ejemplo, deberás unir las nuevas palabras con un cuadro, deberás traducir una frase inglesa hacia tu lengua materna, y deberás repetir una frase en ingés, etc.
Como podrás ver, en tan pequeña app de inglés, con sólo de diez a veinte minutos por día, puedes terminar fácilmente todas las lecciones de Duolingo en aproximadamente tres meses. Interesante, ¿no?
Esperamos que esta lista de Apps gratuitas te sirva para practicar mucho en tu tiempo libre, ya sea en casa, minutos antes de la clase o incluso en el transporte. Si conoces alguna que debamos agregar a la lista, háznoslo saber en los comentarios.
Leave A Comment